Bienvenidos

Bienvenidos

 Somos en la actualidad ocho académicos, todos egresados de distintos centros universitarios de tradición del país y del extranjero, que cuentan con formación de postgrado en sus áreas.

Como objetivos fundamentales, el Departamento orienta sus actividades hacia la generación y divulgación de conocimientos, como una contribución a la cultura y al desarrollo científico-tecnológico, tanto a la Universidad Bernardo O’Higgins como también a nivel nacional y universal. Esta actividad es realizada a través de la investigación científica en diversas áreas de la Química y Biología, así como también de la  divulgación de sus resultados en eventos científicos y artículos en revistas internacionales y reconocidas con índices mundiales de excelencia científica tales como Web of Science (ex-ISI) y SCOPUS.

Para este objetivo, la investigación científica y la asistencia técnica que realizan los académicos de nuestro Departamento son los modos más propios que tienen para entrenarse permanentemente en la docencia actualizada y de calidad.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =